viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 18 sep 2020

SIMULABAN SER OPERARIOS

¡¡No me dejes sin Internet!! Roba cables se delataron al dejar sin servicio a los vecinos

Fueron sorprendidos por personal de la Policía Local, que detuvo a tres hombres mayores y un adolescente, acusados de robar fibra óptica de la empresa Claro.


Tres hombres de 23, 38 y 39 años y un joven menor de edad que simulaban ser operarios de una empresa de telefonía cayeron ayer acusados de robar cables de fibra óptica y dejar sin servicio de internet a vecinos del partido de Lanús. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los “roba cables” fueron sorprendidos en la arteria de Remedios de Escalada y San Martín por personal de la Policía Local del distrito que notó la presencia sospechosa de los malvivientes.

Según precisaron, los uniformados incautaron el vehículo marca Peugeot Partner y herramientas que los acusados utilizaban para sustraer varios metros de fibra óptica pertenecientes a la firma Claro, lo cual ocasionó la interrupción del servicio en la zona. 

Intervino en la causa caratulada como “robo” la UFI 2 Y fiscalía juvenil descentralizadas de Lanús, ambas dependientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias