viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 21 sep 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

Para el radicalismo bonaerense, “es un gravísimo error sacarle recursos a CABA”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Miguel Bazze manifestó sus inquietudes sobre la decisión del gobierno de Alberto Fernández de crear el Fondo de Fortalecimiento Financiero y Fiscal donde se le quita un punto de coparticipación a la Ciudad para dárselo a la Provincia. “Este Alberto no es el mismo que habló el día de la inauguración de sesiones ordinarias”, sostuvo.


El diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires Miguel Bazze se mostró  en desacuerdo con la quita del punto de coparticipación a CABA para redirigirlo a la provincia de Buenos Aires. “No estoy de acuerdo como el presidente Alberto Fernández está manejando este tema. No estoy de acuerdo como viene actuando el gobierno nacional frente a muchos temas y me preocupa porque veo que no hay idea ni iniciativa de parte del Ejecutivo para resolver las cuestiones de fondo”, sostuvo el legislador cambiemita.


Según expresó: “El Presidente vive improvisando y mezcla relatos con acciones”.

A su entender, “es un gravísimo error sacarle recursos a CABA para destinarlos a pagar aumentos de sueldos de policías bonaerenses”.

Si bien consideró que “la provincia de Buenos Aires necesita esos recursos” y que “es una jurisdicción postergada en términos de coparticipación desde hace muchísimo tiempo, la Ciudad de Buenos Aires también” está en esa situación.

“Hay que discutir la coparticipación, pero para discutirla seriamente hay que discutir el gasto público”, sostuvo en declaraciones a Política del Sur.

“Este Alberto Fernández no tiene nada que ver con el que asumió ni con su discurso de apertura de sesiones”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias