lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº3758

Almirante Brown | 15 sep 2020

Obras en Brown

Casacallares visitó obras en Burzaco, Glew y Ministro Rivadavia

El mandatario distrital visitó distintas obras del municipio y anticipó que seguirán las obras durante la pandemia.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió obras de asfalto en Glew y Burzaco y la construcción de un puente alcantarilla de hormigón en la localidad de Ministro Rivadavia. Fue acompañado por el secretario de Infraestructura de la Comuna, Planificación y Servicios Públicas, Fernando Lorenzo y la subsecretaria del área y arquitecta Gabriela Fernández.

El jefe comunal supervisó, en Burzaco, los trabajos de repavimentación en la calle Colón entre Pellegrini y las vías.

Luego en Ministro Rivadavia visitó la construcción de un puente alcantarilla de hormigón sobre el Arroyo Las Piedras a la altura de la calle Fontana. Obra que permitirá que las vecinas y los vecinos del distrito dispongan de una salida más rápida y directa hacia la Ruta 4 beneficiando a la zona rural.

Finalmente en Glew, la recorrida incluyó las obras de hidráulica y asfalto (con hormigón) de 600 metros de la calle Montevideo, que mejorará la accesibilidad y la circulación y dará otra opción a l paso bajo nivel.

"En medio de la pandemia del Covid-19 desde el Municipio seguimos con las intervenciones en los barrios y en las localidades. Y ya estamos planificando nuevas obras que anunciaremos y pondremos en marcha en las próximas jornadas", adelantó el intendente Mariano Cascallares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS