martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3752

Lanús | 15 sep 2020

Abrazo postal

Cultura de Lanús propone que los vecinos se reencuentren a través de postales

Mediante la Secretaría de Cultura local y el programa "Arte Postal para Reencontrarnos" se propone repartir postales culturales a los vecinos del distrito para que ellos las intervengan y las envíen a sus seres queridos.


El Municipio de Lanús lanzó una iniciativa a través de la secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo y un programa llamado “Arte Postal para Reencontrarnos” que consiste en enviar de postales culturales a vecinos, familiares, amigos y demás personas del barrio o cercanía para mantener vivos y fortalecer los vínculos en tiempos de aislamiento provocados por la pandemia de Covid-19.

La iniciativa se extenderá por 15 días y se concretará con participación de jóvenes voluntarios municipales, que distribuirán las postales en su recorrida diaria por las principales calles y centros comerciales del distritos.

Una vez en su poder, los vecinos podrán intervenirlas con un mensaje personal, dibujo o cualquier forma de arte y la acercarán a la casa del familiar, amigo, comerciante del barrio o persona querida seleccionada, a modo de abrazo por carta.

Las postales también estarán disponibles en comercios o se podrán descargar en formato pdf en el linktr.ee/lanuscultura., para así poder mandarla por Whatsapp o por mail. Asimismo se podrán compartir en redes sociales para que más personas lo hagan con el Hashtag #Reencontrarte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS