viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 15 sep 2020

Covid en Echeverría

Homenaje a la primera enfermera fallecida por Covid en el municipio

Se realizó este mediodía en la plaza Mitre, en el centro de Monte Grande, para recordar y homenajear a Claudia Espósito, enfermera que perdió la vida esta mañana como consecuencia del COVID 19


Por: Romina González

Este mediodía amigos, familiares y el intendente, Fernando Gray, realizaron un homenaje a Claudia Espósito, la primera enfermera del distrito que muere como consecuencia del coronavirus. El encuentro se dio en la plaza Mitre, frente al palacio municipal, donde se congregaron varias personas para despedir simbólicamente a la profesional de la salud.

Espósito tenía 50 años y trabajaba desde hacía ocho en el Hospital Municipal Santamarina. Hacía tres semana había quedado internada por coronavirus y, tras una recaída, falleció esta mañana convitiendose tristemente en la primera enfermera de Esteban Echeverría que muere como consecuencia del virus que nos acecha desde hace siete meses.  

Durante el encuentro las banderas fueron colocadas a media asta y el intendente decretó duelo por 24 horas. El homenaje concluyó con un aplauso para todos los trabajadores de la salud. Por su parte, los vecinos de la región manifestaron su dolor y su pésame a través de las redes sociales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias