viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 14 sep 2020

PASÓ DE LOS ANDES A TALLERES

¿Le pondrán "El Roca"? Monge dejó Lomas para desembarcar en Escalada

Talleres de Escalada sumó a un lateral por la derecha que llega proveniente de Los Andes a sus 28 años.


Luis Monge arriba tras no renovar su vinculo con el milrayitas que había firmado hasta el 30 de junio del 2020. Fue pedido expresamente por el DT Rodolfo Della Picca que al enterarse de la situación contractual del defensor se comunicó con él para hacerse de sus servicios en Talleres.

El ex Los Andes llega a sus 28 años para reforzar la defensa y con un DT que ya lo conoce porque lo dirigió en dos equipos distintos (Defensores de Belgrano y Acasusso) y porque viene de tener una buena temporada en el elenco de Lomas de Zamora. 

El defensor viene de jugar gran parte del torneo con Los Andes (22 de 25 partidos) marcando 2 goles ante Sacahispas y Argentino de Quilmes en lo que se pudo jugar de la Primera B metropolitana.

Con Monge ya son siete los refuerzos que suma el conjunto de Talleres de Escalada, pero todavía sigue en la búsqueda de un delantero para terminar de cerrar el mercado de pases y retirarse del mismo enfocándose en la vuelta al fútbol que tiene como fecha el 1 de noviembre pero no así el formato de competición.

El nuevo refuerzo ya estuvo entrenando vía Zoom junto a sus nuevos compañeros que aún no pudo conocer y dependerá de la cantidad de casos que haya para fines de septiembre si los jugadores pueden volver a entrenar presencialmente que es lo estipulado para el 28 de ese mes o deberán seguir aguardando en sus casas la vuelta del futbol de ascenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias