domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Provincia | 9 sep 2020

RECLAMO DE LA POLICÍA

Para D´Onofrio “claramente hay quienes están intentando llevar agua para su molino”

El diputado massista y presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara Baja bonaerense si bien consideró “justo y razonable” el reclamo de los policías manifestó sus inquietudes en cuanto a los modos. “No es aceptable esa metodología y más en estos momentos”, sostuvo el legislador al advertir: “Sabemos dónde empieza pero no donde termina”.


El diputado bonaerense del bloque Frente de Todos Jorge D´Onofrio se refirió a la rebelión policial y si bien consideró que “el reclamo que es justo y razonable, no es aceptable la metodología ni el momento”. “Claramente hay quienes están intentando llevar agua para su molino y echar leña al fuego”, advirtió el legislador, titular de la Comisión de Seguridad.

“En estos momentos hay que ser prudentes y atender a los reclamos”, señaló el diputado massista al remarcar que pese a la “legitimidad” de los reclamos “todas las fuerzas no pueden estar reclamando con el uniforme y las armas reglamentarias porque más allá de que no corresponde puede generar incidentes”. “Sabemos dónde empieza pero no donde termina”, advirtió.

Consultado sobre si tales hechos fueron fogoneados por la oposición, respondió: “No creo que nadie tenga la capacidad para haber armado una protesta de esta magnitud”. “Si, con el hecho consumado, hay personas que están fogoneando para que no tengan una solución rápida”, agregó.

“Hace muy pocas horas el Gobernador y el Presidente anunciaron una muy grande inversión en materia de seguridad. El jefe de Gabinete provincial también anunció una recomposición salarial y lejos de haber puesto paños fríos se multiplicó la protesta. Evidentemente hay algo más que está pasando”, señaló.

Por último, apuntó a la cúpula policial. “Tambien hay una mala praxis en la cúpula policial que tendrían que haber detectado estas alarmas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias