viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 9 sep 2020

SOBRE EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA

Desde Claypole afirmaron que “no jugar contra Boca afecta económicamente”

El presidente de Claypole, Javier Gómez, habló acerca de la postergación del partido por Copa Argentina ante Boca, la reanudación de los entrenamientos y el día a día en la economía del club.


Javier Gómez pasó por el aire de deportes del sur y comentó acerca de la incertidumbre de la vuelta a los entrenamientos: “En las reuniones de dirigentes solo hablamos de la vuelta a los entrenamientos, ni se habló de como se jugaría el torneo. “El no jugar este año va a depender de la cantidad de casos diarios de coronavirus que haya entre octubre y noviembre. Muchos equipos de la zona volvieron y tuvieron casos positivos”.

También habló de lo que dijo el presidente de la AFA “Chiqui” Tapia acerca de los ascensos: “Lo último que sabemos es lo que dijo Chiqui Tapia que los ascensos se definen en cancha desde noviembre hasta enero. Nadie nos asegura cuando volveremos a entrenar, solo nos dicen que prioricemos la salud”.

El presidente de Claypole dijo que el club ya tiene su propio protocolo además del que dispone la AFA: “Nos estamos preparando para armar los protocolos correspondientes. Tenemos una base de protocolos que nos bajó la AFA y con gente de higene propia para formar un protocolo interno”. Además, dio detalles del protocolo interno: “El protocolo interno es que los jugadores lleguen en sus autos particulares, hacer grupos de 6 jugadores como pide AFA, y a partir de esos grupos que cada grupo use los mismos sanitarios todos los días”.

Javier Gómez no escapó al problema económico que generó la pandemia y la chance de jugar ante Boca por Copa Argentina: “El no jugar el partido ante Boca nos afectó en lo economico, ya teníamos todas las camisetas vendidas a espacios publicitarios, empresas que señaron su lugar en la camiseta, también empresas que se querían sumar y quedó en la nada. En el día de hoy la estamos remando con la venta de la indumentaria del partido por Copa Argentina”.

El presidente no se achicó y dejó en claro el próximo objetivo del club: “Nuestro objetivo es el ascenso, después del torneo que hicimos y poder mantener la base de los jugadores, vamos a ir en búsqueda del ascenso a la C. Estamos conformes con los refuerzos trajimos jugadores de jerarquía y de lo mejor que hay en la categoría D y C”.

Claypole espera la habilitación para la vuelta a los entrenamientos que recién sería para octubre, mientras tanto los jugadores siguen entrenándose por videollamada a disposición del entrenador Roque Drago y su cuerpo técnico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias