viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 8 sep 2020

EL LECHERO QUIERE REFORZARSE

Aníbal Biggeri: “Estamos trabajando en traer dos jugadores”

El director técnico de Tristán Suárez habló sobre los posibles refuerzos, del armado del plantel y de la partida de Brian Miranda.


El DT de Tristán Suarez ya va cerrando el equipo para la vuelta a los entrenamientos que sería a principio de octubre si la curva del Coronavirus se aplana. Mientras tanto explicó cómo vienen trabajando: “Nunca paramos de trabajar, los jugadores que pueden salir a correr siempre lo hicieron”.

A partir de la confirmación de la ida de Brian Miranda del club, el ex DT de Los Andes opinó lo siguiente: “Hizo todo lo posible para seguir con nosotros, pero no pudimos hacer nada, estoy agradecido con él y ojalá lo vuelva a dirigir alguna vez”. Además, habló sobre los representantes en el futbol: “El representante tiene que guiarte a lo mejor, después ya pasa por cada uno elegir a quien queres que te maneje”.

Con respecto a refuerzos el DT de Tristán fue contundente: “Estamos trabajando en traer dos jugadores, no queremos meter mucha mano en el plantel, los chicos están muy bien”. A su vez agregó sobre la posibilidad de no cerrar ningún refuerzo: “Estuvimos entre los 3 mejores del campeonato, si no se puede reforzar seguiremos con el plantel que tenemos que es muy bueno, los chicos que vienen haciendo un trabajo”.

Tristán Suarez era el puntero del torneo clausura con 17 puntos cuando se decidió dar por finalizado el campeonato. A pesar de eso la dirigencia sigue moviéndose para obtener el derecho a jugar una final ante Almirante Brown por el primer ascenso hacia la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias