jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 6 sep 2020

FRENTE DE TODOS

Carissimo consideró que Juntos por el Cambio es una “cáscara vacía”

El edil del Frente de Todos manifestó sus inquietudes respecto de las actitudes manifestadas por los bloques macristas en las últimas semanas, en especial en el recinto. “Ladran pero no muerden”, expresó. Destacó además el proyecto referido al impuesto extraordinario a las grandes riquezas. Por otra parte, se refirió al estado de situación de la pandemia en el sector bancario.


A medida que los meses y la situación relativa a los contagios de COVID se acrecienta, esa suerte de tregua que pareciera haber tenido lugar al principio del ASPO hoy esta erosionándose. La polarización ha vuelto. En diálogo con Política del Sur, el concejal del bloque Frente de Todos y secretario general de La Bancaria de Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, analizó el momento actual.

“Siempre la oposición juega a la división porque a ellos le funciona”, dijo Carissimo para quien JxC “ya está pensando en las elecciones”. Consideró que la política que hacen “es puro marketing” y que “cuando les tocó gobernar lo hicieron mal”. “Nunca apostaron para la sociedad y ahora pretenden corrernos”, disparó el edil oficialista.

Y valoró: “Tenemos un intendente que está a la altura de las circunstancias y tenemos muy buenas políticas públicas a nivel local”. “También con un Concejo Deliberante fuerte con nuestra presidenta Marina Lesci”, agregó.

A su entender, “la oposición es una cascara vacía”. “Ladran pero no muerden, no definen ni nunca definirán nada porque no están para la sociedad sino para el circo que son ellos”, criticó Carissimo al remarcar que “ni entre ellos se ponen de acuerdo”. “Nosotros tenemos un bloque fuerte con la conducción de Isaurralde y Lesci”, enfatizó.

Coronavirus

Respecto del impacto de la pandemia en el sector bancario, detalló: “Nosotros tenemos un análisis todas las semanas con el gremio”. “Protocolarmente estamos bien, estamos con todos los mecanismos que el gremio ha dispuesto. Dentro de las sucursales estamos yendo una semana un equipo, otra semana otro equipo. Más que nada para evitar el contagio colectivo entre los compañeros”, indicó el también dirigente sindical al detallar que si bien tuvieron casos de coronavirus fueron “muy aislados y no pasaron a mayores”.

Impuesto a la riqueza

Por último, destacó el proyecto del Frente de Todos en el orden nacional relativo al impuesto extraordinario a las grandes riquezas que será destinado para paliar el COVID.

“Todo lo que están haciendo va en contra de las políticas solidarias y contra los que menos tienen. Se trata de un impuesto por única vez. A todos aquellos que más ganaron en situaciones tanto adversas y favorables. Además, va a ser destinado para la salud y poder darle también un impulso a la economía”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias