sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 7 sep 2020

IRRESPONSABILIDAD

Fiesta clandestina: Festejaban un cumpleaños y terminaron en la comisaría

Más de 30 jóvenes fueron aprehendidos durante la madrugada del sábado por violar la cuarentena en una casa de Monte Chingolo festejaban un cumpleaños.


Un festejo de cumpleaños con decenas de asistentes que violaban los protocolos de sanidad fue interrumpido este fin de semana por la Policía en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús. 

En total, los 37 jóvenes que transgredían el aislamiento obligatorio establecido por el Gobierno a raíz de la emergencia sanitaria por Coronavirus fueron trasladados a la Comisaría 6° de Lanús donde permanecieron demorados algunas horas por infracción al artículo 205. 

El hecho se registró el sábado a la madrugada en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Cazón al 1900 de la mencionada localidad lanusense donde asistieron los efectivos de la seccional local debido al llamado de alerta que advirtió a través de un llamado al 911 sobre lo sucedido a las autoridades policiales. 

Gente en las veredas consumiendo bebidas alcohólicas, autos estacionados en la vereda en frente de la propiedad y el fuerte volumen de la música llamó la atención de los vecinos del barrio que avisaron a los uniformados. 

Una vez en el lugar, el personal policial constató la presencia de los jóvenes (todos mayores de edad) y tuvo que solicitar la colaboración de los móviles suficientes para trasladar al total de los presentes en el sitio. Una vez en la dependencia policial, el juez del Juzgado Federal 2 de Lomas de Zamora ordenó se verifique si alguno presentaba síntomas de Covid 19 y, en caso de ser negativo, que sean trasladados a sus respetivos domicilios. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias