viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 5 sep 2020

Seguridad

Mujer policía murió atropellada en un control vehicular en Caraza

La agente falleció al ser embestida por dos hombres en moto. El Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz lamentó el hecho.


Una oficial de la Policía local murió atropellada, en Villa Caraza, por dos personas a bordo de una motocileta que intentaron evadir un control vehicular luego de ignorar la voz de alto. La agente fallecida se trata de Julia Valles.

Los autores del hecho, son dos hombres de 23 y 28 años, vecinos de Lomas de Zamora, y están detenidos por homocidio culposo. La fiscalía investiga si tienen antecedentes y si en realidad quisieron eludir el control policial a gran velocidad y en la maniobra embistieron a la agente policial.

“Dolor por el fallecimiento de la oficial de policia local Julia Valles”, expresó el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz y agregó: “Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente , con un hija pequeña y toda una vida por delante”.
El control vehicular está ubicado en la intersección de las calles Catamarca y Hornos en el límite de Lanús y Lomas de Zamora, está nueva base fue inaugurada esta semana con ánimo de realizar controles y operativos vehiculares. El principal delito de esa zona es bajo la modalidad de “motochorros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias