miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 3 sep 2020

Policiales

La familia de Sergio Pavón pide que se revea la causa de su muerte

Pavón fue asesinado por su pareja que se encuentra con prisión domiciliara por defensa propia. La familia afirma que hubo planificación por parte de la victimaria.


Consideramos que Laura herrera tuvo una predeterminación y fue directamente a su casa a las 3 de la mañana a asesinarlo”, contó en comunicación con Política del Sur Maria del Carmen Clapier, tía de Sergio Pavón, el hombre de 47 años muerto a puñaladas en Fiorito por su pareja, que se encuentra con prisión domiciliaria por alegar defensa propia.

La familiar de Pavón pidió que se revea la causa y que Herrera cumpla una condena ya que cree que hubo planificación en el asesinato porque “dejó a su hijo (de otra relación) al cuidado de su papá” cuando “no era un día de visita” y llevó “el arma para agredirle, porque el cuchillo que usó no coincide con los cubiertos que él tenía”. En ese momento se encontraban separados, por lo que vivian en diferentes casas.

Maria del Carmen aseguró que hay audios en los que Laura dice que “va a terminar lastimando” a Sergio y que los tiene la fiscalía.

La primera versión de Herrera fue que Pavón se había accidentado con espejos y las cortadas le habrían causado la muerte. Luego la autopsia determinó que Sergio fue asesinado a puñaladas y Laura cambió su relato y dijo que actuó en defensa propia por lo que obtuvo la prisión domiciliaria.

“Ella dice que se defendió de él pero no hay ningún indicio en la autopsia de que haya forcejeado. Cuando llega la policía le hacen una revisión médica y no le detectan ni una marca. Es muy contradictorio”, argumentó Clapier.

Ante la imposibilidad de marchar, debido a la pandemia, los amigos y familiares continúan su lucha a través de la página de facebook “Justicia por Sergio Pavón”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias