viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 1 sep 2020

Seguridad

Una nueva fuerza especial de la Policía Federal recorre las calles de Brown

La brigada dependiente de la Policía Federal "Fuerza de Respuesta Inmediata" llega para trabajar en conjunto con la bonaerense en disintos distritos del conurbano. Frederic celebró esta nueva propuesta del Ministerio de Seguridad de la Nación.


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que una brigada dependiente de la Policía Federal llamada "Fuerza de Respuesta Inmediata" (FRI) ya está actuando Almirante Brown en complemento con la Policía Bonaerense. Esta nueva fuerza suma camionetas, patrulleros, motos y efectivos para realizar controles y aumentar el patrullaje en el distrito.

"Es una propuesta innovadora que ha desarrollado esta institución frente al momento que estamos atravesando. Es un momento que nos pone a todos en trabajar en nuevas estrategias para enfrentar al delito", indicó la ministra Sabina Frederic.

Además, esta misma semana la Nación anunciará un paquete de medidas para reforzar la seguridad en todo el Conurbano Bonaerense que irán desde la compra de nuevos móviles policiales, motos y camionetas, hasta sumar cientos de cámaras de monitoreo, refuerzos y equipamiento policial en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias