viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 24 ago 2020

INSEGURIDAD

Preocupa la creciente ola de robos en las líneas 338 y 406: la mayoría entre el Cruce de Lomas y Puente 12

El abogado de la línea 338, popularmente conocida como La Costera, advirtió sobre el incremento de delitos que “en junio y julio tuvo su pico”. “El eje es el Cruce de Lomas, desde Puente 12 al Cruce de Lomas, y que derivó en los hechos más violentos”, sostuvo el doctor Iván Ponce, que advirtió además sobre los casos de hurtos y carteristas “que se extienden desde San Justo a Claypole”.


“Lamentablemente, no son las últimas semanas, sino en el último año, y durante junio y julio llegó a un pico, algo que derivó en diversas protestas de los trabajadores”, sostuvo el doctor Iván Ponce, abogado de la línea 338, al advertir que “el eje de delitos es el Camino de Cintura, desde Puente 12 al Cruce de Lomas, y que derivó en los hechos más violentos”. “Es más, hasta hubo un tiroteo con un policía federal que viajaba a su trabajo”, detalló.

Este sábado hubo otro asalto en el que los malvivientes atacaron a todo el pasaje. “Cabe señalar que las víctimas son los pasajeros porque las unidades no llevan efectivo”, señaló.

Ponce también advirtió sobre la existencia de pungas y carteristas, que se extienden desde San Justo hasta Claypole. “Este también es un hecho importante que se vio agravado”, indicó.

 

“Son robos a mano armada y se bajan siempre cerca de la Comisaria Tercera de Transradio, en Esteban Echeverría”, señaló Ponce. También, informó que tuvieron “una especie de lamentable récord de accidentes laborales producto de asaltos”. “Los choferes son lastimados por los delincuentes antes de ir al trabajo”, protestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias