sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº2383

Policiales | 20 ago 2020

CONFUSO EPISODIO

Un joven policía recibió un disparo en la cara durante un entrenamiento

Se encontraba internado en grave estado en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova a raíz de una herida en el rostro provocada por una bala de escopeta, aparentemente de manera accidental de parte de un compañero.


Un joven efectivo de la Policía Bonaerense se encuentra internado en estado crítico en el Hospital de Agudos Paroissien de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, a raíz de un impacto de bala de escopeta en el rostro que habría recibido por accidente durante una práctica de entrenamiento de la fuerza. 

La tragedia ocurrió ayer, cuando un miembro de la denominada Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) resultó gravemente herido durante un confuso episodio. Se trata de un oficial de 25 años identificado como Cristian Alberto Coronel, oriundo de Florencio Varela, que ahora pelea por su vida. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que la víctima del hecho se encontraba de servicio en el Club Almirante Brown de Isidro Casanova y que la lesión habría sido durante una práctica de entrenamiento habitual, cuando recibió el disparo de una escopeta Mossberg, aparentemente portada por otro compañero

“Al momento de realizar maniobra despeje de cuarto con escopeta provista Mossberg R668420 munición ATM, la cual fuera portada por Facio Esteban, Rubén (cursante) resulta lesionado en parietal derecho superior y brazo derecho”, consta en el informe policial del caso, al cual pudo tener acceso este medio. 

Coronel fue trasladado de urgencia por personal del grupo UTOI al centro de salud, donde permanece con pronóstico de salud reservado, mientras que los uniformados de la Comisaría 2° de La Matanza solicitaron la presencia de la Policía Científica en la escena del hecho para establecer las circunstancias de lo ocurrido. 

Interviene en la investigación, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, el cual caratuló el caso como “lesiones”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias