lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº3751

Nación | 14 ago 2020

FRENTE DE TODOS

Para Selva, los dirigentes de JxC que “prestan atención a Macri deben tener poca autoestima”

El diputado nacional del Frente de Todos y exintendente de Mercedes criticó de forma contundente a la dirigencia de Juntos por el Cambio que “todavía le presta atención y acepta calladamente” lo que dice el expresidente Mauricio Macri desde Francia. En otro marco, insistió en la necesidad de “estar a las demandas de la sociedad y propiciar reformas estructurales” en la Justicia.


“Es lamentable el rol de los que forman parte de ese espacio que aceptan calladamente lo que dice el expresidente”, sostuvo en diálogo con Política del Sur el diputado nacional Carlos Selva, al criticar que los dirigentes de Juntos por el Cambio no hayan emitido “una sola opinión de lo que se ha puesto en la Justicia respecto del proceder de Mauricio Macri”.

“De eso no opinan nada. Y a su vez, que le presten atención a alguien que nos dejó el país prendido fuego comprometiendo el futuro de dos generaciones y que pretenda dar opiniones desde afuera, es tener poca autoestima”, disparó.

Acuerdo con bonistas

En otro marco, valoró el acuerdo relativo a la renegociación de la deuda pública. “Veíamos con gran expectativa cómo Argentina venía llevando adelante la negociación. Lo vemos como un resultado netamente positivo para el país. En este sentido, valoramos el manejo de esta negociación”, consideró.

A su entender, “esto nos permite tener un marco de previsibilidad y organización propia a los objetivos que nos hemos fijado en cuanto a desarrollo y crecimiento”. “Permite organizar con mucha más solvencia las políticas públicas en el largo plazo”, completó.

Reforma judicial

Por último, el legislador resaltó la necesidad de llevar a cabo reformas estructurales en la Justicia. “La Justicia no está a la altura de las demandas de la sociedad y requiere para eso reformas estructurales. Esto va a requerir debate. Va a ser una ley, así que si la oposición marca esto, es porque seguramente le debe preocupar algunas instancias”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS