lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº3758

Lomas de Zamora | 14 ago 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

Villalba señaló que rechazó las críticas del FdT y remarcó que dentro de JxC no hay “un único conductor”

El concejal de la Coalición Cívica rechazó los cuestionamientos de sus pares oficialistas al hecho de que el expresidente Mauricio Macri se haya ido del país en el marco de la delicada situación producida por la pandemia. “No hay ninguna critica que hacerle al ex mandatario”, dijo el edil. Por otra parte, se mostró optimista de cara a las pruebas de la vacuna y consideró que el convenio con AstraZeneca fue gracias al ex secretario de Salud de Cambiemos Adolfo Rubinstein.


“El expresidente Mauricio Macri merece nuestro respeto. No ha hecho nada malo, se ha expresado como un montón de dirigentes que compartieron ese Zoom”, dijo Jorge Villalba en diálogo con Política del Sur. El edil de la Coalición Cívica rechazó los cuestionamientos emitidos por el Frente de Todos al viaje del ex Jefe de Estado. “No hay ninguna crítica que hacerle al ex mandatario”, insistió el concejal opositor.

Remarcó además que “Juntos por el Cambio tiene las conducciones definidas, no una sola”. “Estamos unidos y trabajando. Hay varios dirigentes que están a la altura y dentro del espacio no se ha dirimido a alguien que sea la conducción de todo el espacio”, recalcó. “Tenemos autoridades morales que están trabajando”, aseguró.

Sobre el anuncio de la vacuna

Por otra parte, se mostró optimista de cara al anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la producción de la vacuna contra el coronavirus en el país desarrollada por la Universidad de Oxford, financiada por la Fundación Slim y realizada en la planta AstraZeneca.

“Lo tomó como lo que después dijo el ministro de Salud, Ginés González García, es decir, con todo el reparo del mundo en virtud de que hoy por hoy si bien es un paso tal vez no de el resultado que se espere”, remarcó. “No obstante, tenemos toda la esperanza del mundo de que en esta fase esté todo correcto”, agregó Villalba.

El concejal de la Coalición Cívica señaló que Argentina es “una pata de lo experimental pero hay que destacar que esto se firmó el año pasado cuando se hizo el convenio con AstraZeneca que lo firmó el por entonces secretario de Salud, Alejandro Rubinstein”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS