jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 13 ago 2020

FRENTE DE TODOS

Para Gómez, “Juntos por el Cambio está a la deriva” con un conductor “en reposera desde Francia”

La concejal del bloque Frente de Todos manifestó sus inquietudes sobre los planteos del macrismo al oficialismo y remarcó que “es lamentable que Mauricio Macri siga siendo la conducción de la oposición local”. Por otra parte, consideró que “hay que rescindirle el contrato a Edesur”. Asimismo, destacó el trabajo de Federico Otermín en el tratamiento de la Ley de Financiamiento bonaerense.


“Me parece que es de una gran irresponsabilidad opinar de lo que estamos viviendo todos los argentinos desde una reposera al sol de la Costa Azul. Que siga siendo la principal conducción de la oposición local creo que es lamentable. Desde la reposera en Francia no creo que Mauricio Macri pueda estar conduciendo a sus funcionarios”, analizó, en diálogo con Política del Sur, la concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora Mariela Gómez.

A su entender, “es una irresponsabilidad política irse en este momento”, sobre todo cuando deja a dirigentes y funcionarios que responden a su espacio. Por eso, el grupo está a la deriva. Son una coalición y los propios PRO harán lo que puedan sin conducción”, dijo Gómez.

Edesur

En otro marco, destacó la cruzada de Martín Insaurralde al frente del reclamo por las irregularidades de Edesur. “Martín se puso al frente de las demandas, el ENRE sancionó a Edesur. De todas maneras, si bien es un buen avance, no alcanza ninguna medida para estos caraduras que lo único que hicieron y hacen es cobrarnos tarifas altísimas y sin ningún tipo de servicio acorde a cambio”, indicó.

“La realidad es que deberían rescindirle el contrato y que se haga cargo quien pueda dar respuestas, inversiones y calidad de servicio”, sostuvo Gómez.

Ley de Financiamiento bonaerense

Por otra parte, destacó el aval a la Ley de Financiamiento bonaerense. Lo consideró “muy bueno porque de esta manera la Provincia con Axel Kicillof a la cabeza va a tener fondos para hacer frente a la crisis económica” y “crear un fondo Covid-19 e incrementar la ayuda a los municipios”.

“Fue un trabajo destacado el del compañero Otermín, ya que tuvo que manejarse con una oposición que siempre propicia un modelo para pocos, quedando las grandes mayorías de ciudadanos y ciudadanas de lado”, completó.

Coronavirus

Por último, destacó las políticas locales para evitar el avance del coronavirus en el peor momento de la pandemia. “El virus circula cada vez más en la comunidad, pero me gustaría poner en valor el trabajo sostenido que se viene haciendo en conjunto”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias