viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 12 ago 2020

FRENTE DE TODOS

Carissimo disparó contra Juntos por el Cambio: “Es fácil criticar cuando no te toca gobernar”

El concejal del bloque Frente de Todos y titular de La Bancaria de Lomas de Zamora manifestó sus inquietudes respecto de un sector de la oposición crítico de las políticas aplicadas por el Frente de Todos en materia económica y de salud. Las declaraciones las hizo al destacar el acuerdo con los bonistas. Por otra parte, consideró que “Edesur tiene que dar un paso al costado”.


“Nosotros respaldamos la decisión del gobierno nacional sobre la deuda que nos ha dejado en un momento muy difícil económicamente como consecuencia de las políticas del macrismo”, afirmó el edil del Frente de Todos y secretario general de La Bancaria Lomas de Zamora, Ezequiel Carissimo, al valorar el acuerdo del gobierno nacional, particularmente en la figura del ministro de Economía con respecto a la renegociación de la deuda externa.

Para Carissimo, “le tocó una tarea muy difícil a Martín Guzmán, pero por suerte ha llegado a un acuerdo favorable”. “Es algo positivo para el país. Se trata de un nuevo comienzo”, señaló el dirigente sindical en diálogo con Política del Sur.

“Aparte de demostrar que fue un tapabocas (para la oposición), es pensar en la sociedad y en la economía desde una concepción productiva”, dijo Carissimo, al rechazar los cuestionamientos del macrismo.

A su entender, “es fácil decir cosas en contra cuando no te toca gobernar, pero cuando te tocó gobernar, lo hiciste demasiado mal”. “Dejaron a un país casi en la quiebra. Poner en dudas este modelo económico es faltarle el respeto a la sociedad”, sostuvo, al rechazar los cuestionamientos ante la supuesta falta de un plan económico.

Edesur

En línea con el intendente Martín Insaurralde, se mostró crítico de los incumplimientos e irregularidades de la prestataria del servicio eléctrico Edesur.  

“Si desde el 2015 a la fecha no han invertido nada, se llevaron la plata y aumentaron las tarifas en un 3000 por ciento. Me parece que tienen que dar un paso al costado y permitir que otras empresas con ganas de invertir puedan darles un mejor servicio a los usuarios”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias