viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 7 ago 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

Urreli: “Mediante el diálogo y el consenso, le pudimos dar herramientas a Kicillof”

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio celebró el acuerdo alcanzado con el oficialismo en torno a la Ley de Financiamiento bonaerense. También, destacó el “mérito” de Maximiliano Abad como titular del bloque opositor. Por otra parte, se refirió al futuro de las gestiones comunales en el marco de los límites a las reelecciones indefinidas.


“Dentro del rol legislativo, (el consenso) es nuestro trabajo. Lo que tratamos fue llegar a un entendimiento donde pudiéramos defender la posición de los bonaerenses”, sostuvo el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, y destacó: “Hicimos hincapié en cuidar el institucionalismo de los municipios y que estuvieran contemplados dentro del financiamiento.”

Urreli valoró que la iniciativa incluye la visión de los jefes comunales. “El planteo que hemos hecho fue el de los intendentes. En la misma lógica de los intendentes, que tienen una necesidad de financiamiento”, remarcó.

“Lo que celebramos es que mediante el diálogo y el consenso, le pudimos dar herramientas de gestión al gobierno”, señaló Urreli, y enfatizó: “Si todos coincidimos en buscar lo mejor para los vecinos, vamos a poder construir un acuerdo que entienda los puntos de vista de todos.”

En otro marco, valoró el trabajo del jefe de bloque Juntos por el Cambio: “Hemos trabajado siempre en conjunto. Es mérito de Maximiliano Abad tener un bloque unido”, celebró.

Por último, el legislador fue consultado sobre el límite a las reelecciones indefinidas por parte de los intendentes. “No es una discusión que estamos dando”, recalcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias