viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 ago 2020

POLÉMICA

Liberaron al presunto autor de un crimen cometido en el barrio La Cava de Fiorito

Sergio Marcelo Blanco fue asesinado durante un confuso episodio ocurrido el 2 de julio. La semana pasada detuvieron al presunto autor del hecho, liberado más tarde “por falta de pruebas”.


Tras la detención de un hombre de 44 años acusado de ser el autor de un crimen cometido el 2 de julio en el barrio La Cava de Villa Fiorito, la Justicia de Lomas de Zamora dispuso su liberación “por falta de pruebas”, lo que despertó la indignación de los familiares de la víctima, que sostienen la culpabilidad del sospechoso.

“Solamente pasó algunas horas detenido hasta que pagó y salió libre”, protestaron en diálogo con Política del Sur desde el entorno cercano de Sergio Marcelo Blanco, acerca del presunto autor del hecho, conocido como “Caballo”.

Según anticiparon a este medio, luego de la polémica decisión judicial, los damnificados planean organizar una movilización “a Tribunales o la Comisaría”

El 30 de julio, los efectivos de la Comisaría 5° de Lomas allanaron una casa del humilde vecindario, donde arrestaron al supuesto asesino de Blanco, a quien le incautaron dos armas de fuego y municiones de diferentes calibres. 

De acuerdo al informe policial del allanamiento, al detenido, sobre quien los vecinos del barrio señalaron que se dedica a la venta de drogas, se le secuestró una pistola y una escopeta recortada. Sin embargo, estos elementos no serían el arma utilizada durante el homicidio investigado.

Durante el asesinato de Blanco, la víctima habría ido junto a dos amigos a comprar droga a la esquina de General Paz y Australia, cuando fueron sorprendidos por al menos tres personas que los atacaron a balazos.  

Marcelo recibió dos impactos de bala en el tórax que le provocaron la muerte, mientras que los amigos escaparon, al igual que los agresores. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias