viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 5 ago 2020

ESTADO PRESENTE

Gray recorrió el barrio Plan Federal en el marco de los operativos Detectar

El intendente de Esteban Echeverría se hizo presente en esa zona de Monte Grande, donde se realizan controles febriles, testeos de olfatos e hisopados en caso de que haya sospechas de Covid-19. “Seguimos haciendo operativos casa por casa para detectar síntomas en forma temprana y prevenir contagios en el barrio”, subrayó Fernando Gray.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó esta mañana un nuevo operativo del Plan Detectar en el barrio Plan Federal de Monte Grande, donde equipos municipales realizaron controles febriles, testeos de olfato e hisopados en caso de que correspondan.

“Seguimos haciendo operativos casa por casa para detectar síntomas en forma temprana y prevenir contagios en el barrio“, especificó Gray, durante los controles que se despliegan con cinco equipos simultáneos, al tiempo que remarcó que ya controlaron “a más de 49 mil vecinos de 27 barrios del distrito”.

En los operativos, los equipos toman la temperatura corporal de cada uno de los integrantes del hogar, realizan pruebas de olfato y completan un cuestionario para confirmar o descartar síntomas.

Si encuentran un caso sospechoso, se le realiza al vecino el hisopado en el domicilio, se lo aísla a la espera del resultado y se lo traslada a un centro de salud si es positivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias