viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 5 ago 2020

SEGURIDAD

Prevención: la Policía secuestró 27 motos y detuvo a 101 personas en las últimas horas

Agentes de la Bonaerense llevaron adelante una importante cantidad de operativos de control e interceptación de motovehículos en localidades de Almirante Brown, haciendo foco en la prevención de la modalidad "motochorros".


Agentes de la Policía Bonaerense llevaron adelante en las últimas 24 horas una importante cantidad de operativos de control e interceptación de motovehículos en todas las localidades de Almirante Brown, haciendo foco en la prevención de la modalidad "motochorros".

De acuerdo a informes policiales, los efectivos controlaron a cientos de motos y a sus ocupantes, lo que dio como resultado el secuestro o incautación de 27 motocicletas, que quedaron retenidas en dependencias policiales. 

Estas acciones se desplegaron en la totalidad de las localidades de Almirante Brown, no solamente en las áreas céntricas o comerciales, sino también en los barrios en general. De esta manera, se pudo aprehender a 101 sospechosos y secuestrar tres armas de fuego y seis vehículos.

Según trascendió, la Policía Bonaerense no sólo realizó operativos rotativos de interceptación, sino que además los móviles policiales -que realizan prevención en las cuadrículas- detienen a cualquier motociclista sospechoso y proceden a su identificación en forma preventiva.

Capturaron a los motochorros de Adrogué

Un allanamiento realizado esta mañana por la Policía Bonaerense en una finca de Malvinas Argentinas permitió concretar la detención de los dos autores (de 19 y 21 años) del robo a un hombre y su hijo ciclistas, que ocurrió el lunes pasado por la tarde en la localidad de Adrogué.

Ambos fueron aprehendidos por el delito de "robo agravado por el empleo de arma de fuego y tenencia Ilegal de arma de fuego y munición".

En el lugar de la detención se secuestraron armas, proyectiles, la bicicleta robada, la moto en la que se trasladaban, 14.200 pesos y 850 gramos de marihuana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias