viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 5 ago 2020

TEMPERLEY

Asesinaron de una puñalada a un joven e hirieron a otros dos durante una pelea vecinal

La víctima habría sido agredida por su excuñado, de 19 años, quien fue detenido junto a otros dos familiares por el hecho. Falleció en el Hospital Gandulfo a raíz de un profundo corte en la pierna derecha.


Un joven de 21 años falleció este lunes a la tarde en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora después de agonizar algunas horas como consecuencia de una puñalada que recibió durante una confrontación vecinal ocurrida el domingo a la madrugada en el barrio San José, en la localidad de Temperley. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría 6° lomense detuvieron a tres personas, que serían los autores del ataque, del que también resultaron agredidas de arma blanca otras dos víctimas de 28 y 42 años. 

De acuerdo al informe policial del hecho, todo comenzó cuando Joel Alejandro Roldán, de 19 años, se acercó hasta la casa de su exnovia, a metros de la avenida Eva Perón y Los Plátanos, en San José. El joven comenzó a discutir y pelear con su excuñado, Damián Acuña

Según informaron, Roldán se retiró del lugar, pero regresó a los pocos minutos, en un auto Fiat Palio, junto a su padre y su tío, los tres armados con cuchillos con los que habrían agredido a Damián Acuña, a su hermano Mauro, de 28, y a otro hombre que estaba en la casa, Germán Morray.  

Tras cometer la salvaje agresión, huyeron del lugar, mientras que Damián Acuña sufrió una herida profunda en su pierna derecha, su hermano un corte en el tórax y el otro presentaba un corte leve también en la pierna. 

Los hermanos Acuña fueron trasladados al Hospital Gandulfo, donde Damián falleció este lunes a la tarde como consecuencia de una infección en la arteria femoral que le provocó la herida en la pierna. 

A partir del relato de distintos testigos, los investigadores lograron dar con los tres sospechosos del ataque por medio de tareas encubiertas. 

El principal sospechoso cayó frente a su vivienda de la calle La Madreselva 3500 (Temperley), mientras que tanto su padre como su tío, los otros implicados, fueron apresados en la vía pública. 

La fiscal Paula Mejeras, de la UFI 7 de Lomas de Zamora, dispuso sus aprehensiones por el delito de “homicidio y lesiones” y los allanamientos de sus domicilios en busca de las armas utilizadas y el vehículo en el que se movilizaron. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias