viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 4 ago 2020

TENSIONES EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Degli Innocenti rechazó las críticas de JxC y los tildó de “caraduras”

El concejal del bloque Frente de Todos de Avellaneda replicó que “es muy fácil hablar con el diario del lunes estando tranquilos en su casa”. Las declaraciones del edil oficialista apuntaron a los dirigentes macristas que cuestionaron el manejo por parte de Jorge Ferraresi de la pandemia del coronavirus. Con respecto al estado de situación de esa problemática en el distrito, aseguró que están preocupados, pero que por el momento el escenario es “controlable”.  


“Estamos preocupados por los aumentos de contagios. El último reporte que tenemos nos indica que tenemos casi 6.000 personas afectadas y 88 fallecidos. La gente se tiene que cuidar más. Hay que hacer el último esfuerzo hasta que salga la vacuna”, afirmó, en declaraciones a Política del Sur, el concejal kirchnerista de Avellaneda Damián Degli Innocenti, al remarcar que “por ahora no hay colapso, pero la ocupación está al 70 por ciento”.

No obstante, advirtió: “Vamos a ver cómo va evolucionando porque no sabemos cuándo va a terminar.”

En este sentido, rechazó los cuestionamientos emitidos por los dirigentes de Juntos por el Cambio, quienes manifestaron sus inquietudes en relación al manejo de la pandemia por parte del gobierno local.

“La caradudez que tienen los distintos dirigentes de Juntos por el Cambio. Estamos gobernando en una pandemia y aprovechan esta situación para criticarnos. No se entiende qué están criticando”, replicó Degli Innocenti, y disparó: “Es muy fácil hablar con el diario del lunes estando tranquilos en su casa.”

Edesur

Por otra parte, el edil oficialista se sumó a los cuestionamientos a Edesur por el pésimo servicio que presta. “Es inaudito el trabajo que hacen. No hay una inversión comprobada. Que no pueda justificar dónde puso el dinero es lamentable porque no se corta todo Avellaneda, sino distintos sectores”, subrayó Degli Innocenti. Determinante, reclamó: “Si no pueden cumplir con su servicio, que se retiren.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias