viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 4 ago 2020

Saavedra opinó que “es una vergüenza lo de Edesur” y valoró el camino hacia la judicialización “para que le quiten la concesión”

El concejal del Frente de Todos de Esteban Echeverría ponderó la cruzada encabezada por Fernando Gray y otros jefes comunales contra la empresa de suministro eléctrico por los incumplimientos e irregularidades en la prestación de servicio. “El Intendente judicializó este tema para que le saquen la concesión”, destacó el edil. También, se refirió al proyecto sobre la Laguna de Rocha y la posibilidad de que Racing Club haga un predio en la zona.


“Nuestro intendente está denunciando inclusive que se le saque la concesión a esta gente porque los vecinos lo sufrimos”, enfatizó el concejal del bloque Frente de Todos de Esteban Echeverría Daniel Saavedra, al valorar la iniciativa de Fernando Gray contra Edesur por su “pésimo servicio”.

No obstante, aclaró: “No estoy de acuerdo con los cortes de calle, pero sí acompaño los reclamos porque son genuinos.”

Enfatizó que “el Intendente judicializó este tema de que le saquen la concesión”. “Son empresas que ganaron millones de pesos y no hicieron ninguna inversión”, dijo, al cuestionar los tarifazos que hubo durante la gestión Mauricio Macri.

En definitiva, Saavedra opinó que “es una vergüenza la atención de Edesur” y que “es un servicio lamentable el que está dando”.

Laguna de Rocha

Por otra parte, hizo referencia al proyecto relativo a la posibilidad de que Racing Club disponga de un predio en las cercanías de la Laguna de Rocha. “La Comisión de Medio Ambiente (en el Concejo Deliberante) va a pedir la documentación. Si bien soy muy ambientalista, dejo que esto lo trabajen los miembros de dicha comisión”, aclaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias