sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 4 ago 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente Grindetti encabezó un encuentro virtual con referentes PRO de la Tercera

El intendente de Lanús reunió a referentes territoriales PRO del Conurbano bonaerense. Juntos analizaron el avance del Covid-19 en cada distrito y las negociaciones por la ley de endeudamiento en la legislatura bonaerense. Estuvieron Adrián Urreli, Lorena Petrovich, Martiniano Molina y Alejandro Finocchiaro, entre otros.


"Hoy es importante que todos los dirigentes políticos sigamos colaborando entre todos para enfrentar la crisis sanitaria y social que nos deja el coronavirus", expresó el intendente de Lanús Néstor Grindetti, en el marco de la reunión virtual que mantuvo con dirigentes macristas de la Tercera Sección Electoral, y agregó: "Nuestros legisladores están analizando y debatiendo con el oficialismo esta ley (de endeudamiento). Entendemos la importancia del instrumento para la Provincia, por eso estamos discutiendo y buscando la mejor ley para todos los bonaerenses."

El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, quien ofreció un pormenorizado repaso de las negociaciones que se mantienen en la Cámara Baja con el oficialismo por la ley de endeudamiento y fijó la posición del espacio: "No estamos rechazando la ley, sino estamos pidiendo más información, saber cuál es el destino de los fondos que el Gobernador está solicitando", aclaró.

Asimismo, los dirigentes intercambiaron opiniones sobre el trabajo de cada municipio en la lucha contra el coronavirus y la relación con el gobierno nacional y provincial. En el plano político, debatieron la necesidad de seguir fortaleciendo el espacio y la coalición de Juntos por el Cambio y comenzar a pensar estrategias políticas desde la Tercera Sección Electoral de cara a las próximas elecciones.

Participaron del encuentro virtual la senadora provincial Lorena Petrovich; el exintendente de Quilmes Martiniano Molina; el exministro de Educación nacional Alejandro Finocchiaro (La Matanza); el extitular del PAMI Carlos Regazzoni (Almirante Brown); los concejales y referentes Pablo Alaniz (Florencio Varela), Julián Amendolaggine ( Berazategui), Santiago Mcgoey (Cañuelas), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza) y Lucas Yacob (Avellaneda).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias