jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 3 ago 2020

NARCOTRÁFICO

Cayeron “El Rabo” y “Linterna”, acusados de liderar un clan narco en Avellaneda

La Policía incautó armas de fuego de poderoso calibre, más de 27 mil pesos en efectivo y dosis de cocaína fraccionada para la venta.


Dos hombres sindicados como líderes de un clan narco fueron detenidos el fin de semana en el barrio Villa Tranquila, en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

Los delincuentes tenían armas de fuego de poderoso calibre, entre ellas, un fusil con mira telescópica, además de una importante cantidad de droga, entre otros elementos de interés para la causa. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los sospechosos, identificados con los alias de “El Rabo", de 37 años, y “El Linterna", de 33.  

Efectivos de la Comisaría 1° de Avellaneda que participaron de los operativos en el asentamiento incautaron una pistola Browning 9 milímetros, un revólver 38 largo con numeración suprimida y una carabina alemana Walther 22 Magnum tipo fusil con mira telescópica que había sido robada el 27 de junio de 2014 en la jurisdicción de la localidad de Necochea. También, un chaleco antibalas de la Policía Bonaerense que fue robado el 15 de enero en Florencio Varela, municiones de distintos calibres, dosis de cocaína, 27.360 pesos, 324 dólares y 10 euros. 

Autoridades de la Estación de Policía de Avellaneda y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron los operativos. 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias