viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 3 ago 2020

VUELVE UN CAMPEÓN

Matías Sproat: “Está todo muy encaminado para que vuelva a Brown”

El exjugador de Brown de Adrogué confirmó que está todo acordado para que pegue la vuelta luego de cuatro años sin vestir la camiseta tricolor. Contó que lo llamó Vicó y que "lo económico no es problema para acordar".


Un día después de cumplir siete años de aquella histórica victoria ante Independiente en Avellaneda, Brown de Adrogué se volvió a mover. Es que resulta que uno de los protagonistas tricolores en aquel partido pegaría la vuelta al elenco de Almirante Brown.

Matías Sproat, autor del segundo gol de Brown ante Independiente en el Libertadores de América, dialogó con Deportes del Sur y confirmó el interés de la dirigencia tricolor. "Estuve en comunicación con Pablo (Vicó), hay una chance de volver, me ilusiona mucho, pero no me quiero volver loco. Sé que hay chances de ir, pero puede pasar de todo", adelantó.

Y continuó: "Estoy tranquilo, entrenando y esperando que pongan una fecha de regreso, porque los equipos no contratan si no saben qué es lo que van a jugar y cuándo van a volver a entrenar. La realidad es que hablé con Vicó y los dirigientes. Yo nunca perdí contacto con ellos, tengo una relación bárbara con los dirigentes, con el mánager (Facundo Lemmo), con (Gastón) Grecco, tenemos una relación de amistad."

"Está todo muy encaminado para que vuelva a Brown, pero hasta que no ponga la firma y no me presenten, todo puede pasar. Tampoco me quiero ilusionar mucho. La gente sabe que desde que me fui, la idea era poder tener una vuelta. Luego de mi buen paso en San Carlos, me volvió a llamar Pablo. Sé que no me va a regalar nada y sé que si me llamó es porque hice las cosas bien", agregó Sproat.

En ese contexto, el ex Villa San Carlos valoró la relación con el cuerpo técnico y los dirigentes, y comentó: "Con Pablo nunca tuvimos un problema, eso lo sabemos los dos. Cuando me fui, me fui de diez con él, con el club, con la gente y los dirigentes. Los dirigentes y él saben que lo económico no corre mucho acá. La idea mía era hacer un buen torneo en San Carlos para poder subir de categoría."

A su vez, habló del plantel con el que se encontrará cuando vuelva el fútbol: "Lo sigo mucho a Brown, me quedó un cariño muy grande con el club, con la gente. Siempre hubo uno o dos chicos que pertenecieron al plantel cuando estuve yo. Hoy con los dos chicos que están me llevo muy bien, somos amigos. La mayoría de los equipos no sabe qué va a pasar. Hoy esto lo va a ayudar al club para poder tomar un poco de aire, tener un recambio. Va a haber muy pocos compañeros grandes y después serán muchos pibes. Pero eso no va a a ser sólo en Brown, va a ser en todos los equipos", indicó.

El surgido en El Porvenir tuvo la posibilidad de ascender dos veces con la camiseta tricolor: en 2013 y en 2015 con Pablo Vicó como director técnico de la institución. En ese plano, se mantuvo ilusionado con sus pasos por Adrogué: "Se me dio todo, pude rendir al máximo, pudimos lograr los objetivos. Ascendimos, descendimos y al otro año volvimos a ascender. Tuve la posibilidad de ascender dos veces, y eso lo pongo en lo más alto de mi carrera."

Por último, le mandó un mensaje al hincha de Brown de Adrogué y habló de su estado físico: "A la gente de Brown le quiero agradecer por el cariño de siempre. En lo físico, vamos a estar todos iguales. Por suerte tengo espacio para entrenar, entreno todos los días, pero no pateo al arco hace cuatro meses. Ojalá que pongan una fecha rápido de inicio de los entrenamientos para poder empezar a entrenar con el plantel", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias