viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 3 ago 2020

PANDEMIA

Grindetti se recuperó de Covid-19 y ya retoma su agenda habitual

El intendente lanusense grabó un video en el que confirmó que ya fue dado de alta y agradeció los mensajes de apoyo. Durante las dos semanas de aislamiento, se mantuvo activo trabajando de forma virtual.


Luego de dos semanas de confinamiento, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció este domingo que ya está recuperado de coronavirus y que recibió el alta epidemiológica, por lo que ya el lunes 3 de agosto retomará su agenda habitual.

 

 

A través de un video que publicó en sus redes, el jefe comunal relató: “Quiero contarles que, gracias a Dios, ayer los médicos me dieron el alta después de haber tenido coronavirus. No tengo más que palabras de agradecimiento para los que se preocuparon y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo de mil maneras. A los médicos, a mi familia, a Kari, que también está recuperada, a todo el equipo del Municipio y especialmente a mis vecinos de Lanús. Los quiero mucho a todos.”

 

Además, expresó: “No aflojemos ahora. Cuidarte es cuidar a los demás. Depende de vos y de todos nosotros.”

 

Según destacó el gobierno municipal en un comunicado de prensa, “Grindetti desde que dio positivo de Covid-19 se mantuvo aislado en su casa y siguiendo las recomendaciones médicas, nunca delegó sus funciones y continuó monitoreando la gestión de manera virtual.”

 

Durante ese período, tuvo reuniones de gabinete con su equipo y encuentros con jóvenes del Plan Empujar, monitoreó la reapertura de comercios e industrias en la nueva fase del aislamiento, realizó encuentros en línea con vecinos y participó de reuniones convocadas por la gobernación para analizar la nueva etapa de la cuarentena, que finalizará el próximo 16 de agosto, entre otras actividades.

 

De esta manera, el Intendente se suma a los más de 3200 vecinos lanusenses que se recuperaron de Covid-19. Según los últimos datos oficiales, más del 54 por ciento de los casos positivos de coronavirus recibieron el alta médica en Lanús, la marca más importante desde que comenzó la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias