viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 31 jul 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

Omar López se refirió al futuro político de Diego Kravetz: “Es peronista y puede tener el deseo de ser intendente”

El concejal peronista de Juntos por el Cambio se refirió a la posibilidad de que el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, sea el potencial candidato a la Comuna en 2023. “Está bien porque nosotros tenemos que tener muchas voces, no tenemos que ser cerrados. Se tiene que privilegiar siempre la discusión y el consenso”, remarcó el edil, quien, previo a la sesión de este viernes, manifestó sus cuestionamientos a Edesur.


“Es un compañero de muchas batallas. Es peronista y puede tener el deseo de ser (intendente). Luego pondremos en la cancha a todos los jugadores para ver en qué lugar juegan los más indicados. Está bien porque nosotros tenemos que tener muchas voces, no tenemos que ser cerrados. Se tiene que privilegiar siempre la discusión y el consenso”, remarcó en diálogo con Política del Sur el concejal del bloque Juntos por el Cambio Omar López, al ser consultado sobre el futuro político que podría tener el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad municipal, Diego Kravetz.

También, se refirió a unas de las declaraciones que había emitido el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Miguel Pedelhez, sobre el supuesto hecho de que “hay más peronistas en el Gobierno que en la oposición de Lanús”. “Creo que tiene la misma visión que yo”, dijo López.

De cara a la sesión

Previo a la sesión de este viernes, López destacó el proyecto relativo a los reclamos a Edesur. Consideró que “el tema de Edesur es tan trillado”. “De tanto hablarlo, a veces se escapa como prioridad. Cada día hay cortes de luz. Cuando te cortan la luz o te quema la heladera o te quema lo que tenes adentro”, remarcó el edil peronista, al instar a “sentar a la empresa y a los representantes”.

También vio con buenos ojos el proyecto provincial referido a la mayor participación de los jóvenes en la política, ya sea como posibles candidatos como en la presentación de proyectos. “Hay varias presentaciones al respecto. Lo que hacemos es dar el visto bueno. Si le dan la posibilidad a un chico a que vote, sería importante tener una franja que tenga esa edad y visión”, subrayó.

Inseguridad

Por último, Omar López se refirió a la problemática de la inseguridad con mucha preocupación. “Está muy difícil. Encima de todos los males, ahora empezaron a salir estos personajes que siempre estuvieron. Esto tiene en vilo a todos”, indicó.

En esa línea, se refirió a los problemas iníciales que generaron “el reparto” de las fuerzas federales y respaldó el reclamo que en su momento hizo el propio Kravetz. “No quiero pensar mal, pero siempre hay un juego de darle primero a los suyos. Son estupideces de no tener en cuenta el circuito del delito. La actitud del Municipio fue coherente y justa”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias