jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Almirante Brown | 31 jul 2020

SEGURIDAD

Berni se reunió con Cascallares y le detalló avances en la búsqueda de los asesinos de Fernando Marino

El ministro de seguridad bonaerense visitó el distrito para analizar junto al jefe comunal las tareas preventivas de Gendarmería Nacional, y además contó los avances de la investigación del asesinato del repartidor de Adrogué.


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrieron los controles preventivos que realiza Gendarmería Nacional en el distrito, y evaluaron juntos el mapa del delito de la región.

 

Además, Berni analizó junto al jefe comunal los avances de la investigación del caso de Fernando Marino, que avanzó con la detención de los dos presuntos responsables del hecho, una pareja de motociclistas, luego de allanamientos realizados en los monoblocks de Lavallol. El crimen ocurrió el lunes pasado al mediodía sobre Italia al 900, en Adrogué, cuando el joven se habría resistido al robo de su vehículo y recibió un disparo fatal.

 

También evaluaron juntos el despliegue de la Policía Bonaerense y de Gendarmería Nacional en Almirante Brown y en la región. Acordaron continuar articulando entre Nación, Provincia y Municipio para seguir reforzando la prevención del delito en nuestro distrito.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias