miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 30 jul 2020

JUNTOS POR EL CAMBIO

El intendente Grindetti reunió a más de un centenar de militantes del PRO

El encuentro fue organizado por la titular del PRO Lanús, la exconcejal Susana Arce, y la senadora bonaerense del bloque Juntos por el Cambio Lorena Petrovich. “Quiero agradecerles por acompañar desde el primer día a todos los vecinos de Lanús con las diversas acciones solidarias que estuvieron realizando durante estos cuatro meses”, expresó el jefe comunal, al bregar por el trabajo en conjunto”.


Cien militantes del PRO Lanús conversaron con el intendente Néstor Grindetti sobre el avance de la pandemia de Covid-19 en el distrito y reflexionaron sobre el futuro del partido a nivel local y regional.

Durante un encuentro en línea organizado por la titular del PRO Lanús, la ex concejal Susana Arce, y la senadora provincial Lorena Petrovich, el jefe comunal expuso acerca del avance del coronavirus en el distrito y agradeció a todas las mujeres que estuvieron colaborando desde el primer momento con campañas de concientización, confección de tapabocas y donaciones a comedores comunitarios. 

"Quiero agradecerles por acompañar desde el primer día a todos los vecinos de Lanús con las diversas acciones solidarias que estuvieron realizando durante estos cuatro meses. En este momento, que es el más difícil, tenemos que seguir trabajando juntos", afirmó Grindetti, y agregó: "Con la fuerza y el compromiso social de todas ustedes estamos fortaleciendo nuestro partido, no tengo dudas que son una pieza fundamental en nuestro proyecto, tenemos que sumar más voces que compartan nuestros valores."

Por su parte, la senadora Lorena Petrovich expresó: "Estas mujeres demuestran lo que es la resiliencia. En Lanús se pudo. Queremos volver a ser gobierno en el 2023, y para lograr este objetivo, estamos capacitándonos, empoderándonos y armando una red fabulosa de comunicación. Sabemos que juntas somos un bastión muy importante para nuestro partido."

Durante la pandemia, las mujeres PRO realizaron campañas de concientización de las medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19, confeccionaron y repartieron tapabocas en distintos puntos del distrito y recolectaron ropa, juguetes y alimentos para donar en instituciones sociales. Participaron del encuentro virtual concejales, consejeras escolares, funcionarias del Ejecutivo, vecinas y militantes del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias