jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 30 jul 2020

MERCADO DE PASES EN EL PORVENIR

Hugo Mettino: “Queremos reforzar un jugador por línea”

El vicepresidente del Porvenir, Hugo Mettino, habló sobre las negociaciones que lleva a cabo la institución con los jugadores del plantel y anticipó cuáles son los puestos que pretenden reforzar. Además, aclaró que el club ya tiene definido el protocolo para realizar la vuelta a los entrenamientos. “Estamos preparados”, afirmó.


A un mes de haberse finalizado los contratos a muchos jugadores del fútbol argentino, la gran mayoría de los clubes continúa con las negociaciones para rearmar un equipo para la próxima temporada, y uno de ellos es El Porvenir.

Si bien el equipo de Gerli aún no tiene confirmada ninguna renovación, la Comisión Directiva del Porve está negociando con algunos jugadores del plantel y estiman que para la semana que viene tendrán definidos algunos nombres que continuarán en la institución.

“Seguimos en charlas y en tratativas con la gran mayoría de los jugadores. La idea nuestra es ver los últimos partidos del campeonato, y esa será la base para el equipo del torneo que viene”, aseguró el vicepresidente del Porve, Hugo Mettino, en diálogo exclusivo con Política del Sur.

En este sentido, anticipó para cuándo creen que terminarán de cerrar las negociaciones: “Calculamos que para el torneo que viene vamos a definir los jugadores que van a continuar, así ya vamos planificando el equipo para el próximo semestre”, anticipó.

“Queremos reforzar un jugador por línea: un arquero, un defensor, mediocampista por derecha y un delantero. Estamos comprometidos con esto. Aún no podemos dar nombres, pero tenemos algunos en la carpeta”, deslizó Mettino.

En cuanto al protocolo para la vuelta a los entrenamientos, el dirigente del Porvenir aclaró que la institución le envió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un reglamento de cómo llevaría a cabo los entrenamientos en caso de volver a las prácticas presenciales.

“AFA pidió que cada club envíe un protocolo sobre cómo nos manejaríamos con respecto a los entrenamientos y nosotros se lo enviamos. Tenemos la suerte de que las instalaciones nuestras son amplias y muy cómodas”, contó Mettino.

En este contexto, aclaró que la institución está preparada para regresar a las prácticas: “Hemos armado un protocolo bastante interesante gracias a las condiciones y las comodidades que tenemos. Ya tenemos todo organizado y estamos preparados para la vuelta a los entrenamientos”, contó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias