jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 30 jul 2020

RECORRIERON EL PARQUE INDUSTRIAL VILLA LUJÁN

Ferraresi se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo

El jefe comunal avellanedense recibió a Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Julieta Loustau, subsecretaria de Industria; y Mercedes La Gioiosa, directora de Desarrollo Regional. Luego, recorrieron dos empresas del parque industrial de Villa Luján.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió ayer al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; y la directora de Desarrollo Regional de la Nación, Mercedes La Gioiosa.

Según se indicó a través de un comunicado, en la reunión conversaron acerca de la situación industrial en la ciudad y la importancia del trabajo y la producción como factores de impulso para la recuperación económica, tanto a nivel nacional como local. 

Entre otras cuestiones, coincidieron en lo fundamental que resulta en este tiempo recuperar el valor y el rol del Estado para definir políticas públicas que favorezcan ese proceso.

Luego, visitaron las empresas Ferro Argentina S.A. y Reciclar S.A., ambas ubicadas en el Parque Industrial de Villa Luján, donde fueron recibidos por sus autoridades y realizaron una recorrida por sus instalaciones.

De ambas actividades también participó el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, Lucas Giménez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias