viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 30 jul 2020

NARCOMENUDEO

Detuvieron a un pasajero de la línea 338 por llevar marihuana

El sospechoso se mostró nervioso ante la presencia policial a bordo del colectivo en inmediaciones de la Universidad de Lomas. Los efectivos del Comando de Patrullas constataron que tenía 300 gramos de la sustancia en cuatro envoltorios de nylon.


Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que realizaban un operativo de prevención de ilícitos en el transporte público detuvieron a un hombre de 41 años a bordo de un colectivo de la línea 338, acusado de narcomenudeo. 

El hecho se registró este miércoles a la mañana durante un control policial en inmediaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), sobre Camino de Cintura y Juan XXIII, donde los agentes arrestaron al sujeto, que llevaba cuatro envoltorios de nylon con marihuana, por un peso total de 300 gramos. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el pasajero se mostró nervioso ante la presencia de efectivos a bordo de la unidad. En primera instancia, constataron que el sospechoso carecía del permiso correspondiente para circular, por lo que estaba violando la cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria. 

Al notar la actitud sospechosa, los policías solicitaron la presencia de testigos para realizar la requisa de sus pertenencias. Al ser trasladado a la comisaría, se estableció la cantidad exacta de droga que tenía en su poder. 

El imputado quedó tras las rejas a disposición de la Justicia por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 especializada en esa temática delictiva del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a la espera de ser trasladado para declarar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias