miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 30 jul 2020

UNO MÁS EN ATAQUE

Los Andes: con la delantera renovada

Tras la renovación de Alejandro Noriega, el Milrayitas extendió el vínculo de otro de los delanteros del plantel. Enterate de quién se trata.


Paso a paso, Los Andes se va armando. Primero llegó la renovación de Diego Galeano, luego la de Federico Díaz, y esta semana se sumó la del referente de área Alejandro Noriega. Pero no todas las renovaciones son de jugadores de experiencia, porque el Milrayitas le renovó el contrato a Nazareno Pompei.

Pompei, delantero de 22 años, finalizó el último campeonato jugando de titular en el último partido ante Almirante Brown en el Eduardo Gallardón, y con esta renovación se perfila como el suplente predilecto de Alejandro Noriega, quien también renovó en los últimos días.

Si bien no ha jugado mucho desde su debut ante Comunicaciones, en diciembre de 2019, el atacante de 1,88 metros habló con el sitio oficial y se ilusiona con un futuro promisorio: "Yo creo que puede empezar a ser un momento histórico para Los Andes. Se puede llegar a dar algo que nunca pasó, que es darles realmente la posibilidad a los pibes del club para mostrarnos, pelear de igual a igual y ser protagonistas."

"Hoy los chicos que estamos en el plantel tenemos una responsabilidad grande y trataremos de ser ese empujón para lograr un antes y después en el club. Si nosotros rendimos en la cancha y demostramos que los pibes de Villa Albertina no son pibes de Villa Albertina y pueden ser titulares o hacer las cosas bien, podemos abrirles las puertas a las próximas camadas de Inferiores para que estén motivados y se sientan más cerca de ese sueño de ser jugador profesional", analizó el delantero.

En ese contexto, marcó su objetivo personal: "Lo que quiero yo, lo quiero para el club; va más allá de ser jugador. Pero mi deseo individual es poder afianzarme en el equipo, hacer goles y ganarme un lugar. Y a nivel colectivo, es ascender, obviamente. Sueño con quedar en la historia de Los Andes. No quiero irme de acá sin haber vivido algo importante", manifestó.

Cabe destacar que ya son tres los delanteros renovados en Los Andes: Alejandro Noriega, Diego Galeano y el propio Nazareno Pompei. A estos tres se les suman las renovaciones de Federico Díaz y de Máximo Levi. Resta saber qué sucederá con el capitán Franco Peppino y con Guillermo Pereira, quien tiene ofertas de la Primera Nacional.

Por otra parte, el Milrayitas tiene acordada la llegada del defensor Delfor Minervino, proveniente de Sportivo Italiano. Sin embargo, el lateral firmará contrato luego de que se arregle la renovación de los jugadores pedidos por el técnico Germán Cavalieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias