viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 27 jul 2020

Mercado de pases

Banfield acordó la renovación de Lollo, pero podría perder un mediocampista

La Comisión Directiva del Taladro acordó la extensión del contrato de Luciano Lollo. Sin embargo, en las últimas horas llegó una oferta por uno de sus volantes centrales. ¡Enterate de quién se trata!


A casi un mes desde que finalizaron los contratos a muchos jugadores del fútbol argentino, la dirigencia de Banfield pudo llegar a un acuerdo con el defensor central Luciano Lollo y en los próximos días renovará su contrato con la institución por una temporada más.

El zaguero central debió volver a River, equipo dueño de su pase, el 30 de junio, cuando finalizó su préstamo con el Taladro. Sin embargo, el equipo de Núñez no lo iba a tener en consideración, por lo tanto, la dirigencia de Banfield buscó la renovación de su contrato.

A pesar de esta buena noticia para Javier Sanguinetti, en las últimas horas se confirmó el interés de Pafos de la primera división de Chipre por incorporar al mediocampista central Jorge “Corcho” Rodríguez.

Los dirigentes chipriotas buscan concretar un préstamo por un año a cambio de 100 mil dólares y con una opción de compra de 500 mil dólares limpios. Según circuló por las redes sociales, la dirigencia de Banfield considera insuficiente ese monto y pedirá una mejora de la oferta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias