Almirante Brown | 23 jul 2020
INFRAESTRUCTURA
Avanzan las obras de repavimentación y mejorados de calles brownianas
El Municipio continúa desarrollando frentes de tareas viales en varias localidades del distrito, con eje en la conectividad entre los barrios y las instituciones educativas. Esto se suma a las obras de cloacas y agua potable en marcha, y a las acciones para frenar el Covid-19.
A través de su Secretaría de Infraestructura, el Municipio de Almirante Brown informó que avanza con varios frentes de trabajos viales de pavimentación, bacheo y mejorado de calles en diferentes barrios, con eje en la conectividad entre estos y las instituciones educativas locales.
Desde la cartera municipal comunicaron que estas tareas -que se realizan con el propósito de mejorar la transitabilidad en arterias consideradas clave- se realizan “en paralelo a las obras de cloacas y agua potable en marcha”, como así también se suman a los operativos de desinfección, control de los casos de Covid-19 y distintas acciones para fortalecer el sistema sanitario del distrito.
Una de estas obras se desarrolla en los barrios Gendarmería y El Triunfo, en la localidad de Glew, donde se mejora la transitabilidad de las calles Conde y Romero.
Además, ya se hizo la repavimentación de la calle Alsina, en Burzaco, y un tramo de Bynnon, en Adrogué, que ya es utilizado por los automovilistas.
En tanto que en San Francisco Solano, en la intersección de avenida Lirios y la calle Nardo, se avanzó con una importante obra vial para toda esa zona; al igual que en la localidad de San José, sobre Salta y Amenedo.