martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 22 jul 2020

PARA EVITAR SALIR DE LAS CASAS

Sigue la campaña de vacunación antirrábica puerta a puerta

Las recorridas se realizan dentro del programa nacional ProTenencia, para perros y gatos. El objetivo de los operativos es que los vecinos puedan continuar con el cumplimiento de la cuarentena. Este jueves por la mañana estarán en el barrio San Sebastián Oeste, en 9 de Abril.


En el marco del programa nacional ProTenencia, el Municipio de Esteban Echeverría, lleva adelante operativos de vacunación antirrábica puerta a puerta para perros y gatos del distrito. Este jueves, la jornada se realizará en el barrio San Sebastián Oeste, en 9 de Abril, desde las 9.30 hasta las 12.30.

 

 

La campaña es gratuita y busca también que los vecinos no tengan que salir de sus casas y puedan cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio de coronavirus. Mediante esta metodología, los equipos municipales ya aplicaron más de 1.400 vacunas antirrábicas.

Los vecinos que quieran vacunar a sus mascotas deberán aguardar en sus casas y respetar las medidas de prevención obligatorias, como el uso del tapaboca y mantener una distancia social de 1,5 metros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias