martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 22 jul 2020

ROBO FILMADO EN GLEW

“Quiero que lo agarren para que no le pase lo mismo a nadie”, pidió la mujer fracturada por el robo de su celular

Habló Norma Gómez, la víctima de un robo filmado por una cámara de seguridad en Glew. Un delincuente se abalanzó sobre ella, la arrojó al suelo para robarle el celular y le provocó una grave lesión por la que tendrá que ser operada. “Yo no tengo obra social y ahora tampoco puedo trabajar”, lamentó.


Norma Noemi Gómez es la mujer de 30 años que el sábado 18 de julio caminaba por la calle cuando fue atacada por un delincuente que le provocó la fractura de su tobillo derecho para robarle el celular. El hecho ocurrido en Glew quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento de la agresión, sin embargo, el hombre permanece prófugo y la víctima pide justicia. 

“Quiero que agarren a este tipo para que lo que me pasó a mí no le pase más a nadie, porque es lo peor”, expresó Norma, en diálogo con Política del Sur, que por ahora permanece con la pierna derecha enyesada en su casa, a la espera de conocer los materiales de los clavos que va tener que utilizar durante su recuperación. 

Debido a que se dedicaba a trabajar de niñera y no cuenta con obra social, no tiene los recursos económicos para solventar la operación y junto a sus familiares tratan de reunir fondos para poder pagar la intervención quirúrgica en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.

“Yo no tengo obra social y ahora tampoco puedo trabajar. Tengo que ver con mi familia cómo puedo conseguir los materiales para la operación, porque los médicos me dijeron que no puedo esperar mucho”, contó.  

Mientras tanto, se mantiene tomando diclofenac para tratar de sobrellevar el dolor, aunque se hace difícil. “Eso sólo me calma un rato. Es un dolor terrible que no veo la hora de que termine”, lamentó. 

A pesar del mal momento, Norma es consciente de que el salvaje ataque que sufrió pudo haber tenido consecuencias más graves para su salud: “Creo que no me rompí la espalda con la vereda porque tenía la mochila puesta. Un poco fue una desgracia con suerte”, señaló. 

Sobre el robo, recordó que su agresor no actuó solo, si no que contó con la complicidad del conductor del auto en el que escapó. Además, no descartó la presencia de una tercera persona a bordo del vehículo. “Él (el ladrón) estaba con el que manejaba el coche, y no sé si arriba no había alguien más”, relató. 

El hecho ocurrió el 18 de julio sobre la calle Clark, entre Fournier y Aranguren, en la localidad de Glew. Quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar cuando la víctima caminaba por la vereda detrás de un hombre que circulaba en su misma dirección. Además, hay un vehículo gris estacionado. 

 

En un momento, el sujeto frenó y simuló acercarse a una casa, sólo para tomar por detrás a la mujer, sobre quien se abalanzó. 

El malviviente la agarró y la tiró con violencia contra el piso, provocándole una fractura en su pierna derecha y dejándola sin posibilidad de escapar. Tras un forcejeo, el hombre logró robarle el celular y fugarse en el vehículo gris que se ve en las imágenes. 

Vecinos del lugar que vieron la escena asistieron rápidamente a la mujer. Tras dar aviso a la policía, efectivos de la Comisaría 7° de Glew se hicieron presentes en el lugar. La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. 

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Personal policial de Almirante Brown intenta dar con el paradero de los autores del robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias