domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Almirante Brown | 20 jul 2020

LA LUZ ES UN DERECHO

Cascallares exige que Edesur realice las obras para mejorar el servicio

Pese a los tarifazos durante el gobierno anterior, la empresa de suministro eléctrico no realizó inversiones y los usuarios siguen padeciendo las consecuencias. En ese marco, el jefe comunal browniano se suma a las denuncias junto a sus pares de la región.


En el marco de las denuncias conjuntas que realizan los intendentes e intendentas de la zona sur bonaerense contra Edesur por el pésimo servicio que brinda, el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se hizo eco de la consigna “La luz es un derecho” y exigió que la empresa se haga cargo de la situación.

 

A través de Twitter, el mandatario comunal comentó: “L@s intendent@s del Conurbano Sur estamos articulando acciones para reclamar en nombre de nuestras vecinas y vecinos que Edesur SA de respuestas y realice las obras para mejorar el servicio luego de años de tarifazos.”

 

 

De hecho, la Defensoría del Pueblo de la provincia le solicitó al Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) que le quite la concesión a la compañía que, pese a los aumentos exorbitantes que sufrieron los usuarios durante el gobierno anterior, no realizó inversiones en mantenimiento.

 

LEER MÁS: La contundente respuesta de Martín Insaurralde a “los caraduras de Edesur”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias