viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 20 jul 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres sumó su primer refuerzo

El Albirrojo ya cuenta con su primera cara nueva para la próxima temporada. Se trata de Federico Freire, volante ex San Telmo, de destacada trayectoria. A su vez, la institución de Escalada confirmó las renovaciones que hay hasta el momento.


De a poco, el equipo conducido por Rodolfo Della Picca se va armando con vistas a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana. Tras las bajas confirmadas y los pedidos de su entrenador por dos volantes y dos delanteros, la Comisión Directiva del Tallarín le cumplió el primer deseo al director técnico.

Federico Freire, volante de 29 años, es la primera incorporación. El futbolista tiene una destacada trayectoria dentro del fútbol argentino e internacional. Sus primeros pasos los dio en Vélez (2011-2013), luego vistió las camisetas de Catania de Italia (2013-2014), Arsenal de Sarandí (2014), Universidad de San Martín de Perú (2015), Olimpo de Bahía Blanca (2016-2017), Estudiantes de San Luis (2017), Gimnasia de Jujuy (2018-2019) y San Telmo (2019-2020).

El futbolista llega para suplantar a Gabriel Seijas y Adrián Maidana, dos de los nueve jugadores que ya no serán tenidos en cuenta. 

Freire cerró su contrato con la entidad de Remedios de Escalada luego de mantener reuniones con Della Picca y los encargados del Consejo de Fútbol. De la negociación participaron tanto el presidente, Alejandro Freije, como Osvaldo Fernández, vicepresidente.

Durante su estadía en el Candombero, el volante central disputó 16 partidos de los últimos 24. No convirtió goles y llega en condición de libre a Talleres.

En relación a los futbolistas que ya no pertenecen a la institución, se encuentran: Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Ramiro Echeverría, Nahuel Benítez, Gonzalo Suárez, Agustín Sosa, Nicolás Pinto, Alan Seguel y Maximiliano Serrano.

Talleres hace su fuerza para que el goleador Alejandro Aranda continúe. El delantero, quien convirtió siete goles en el último campeonato, debió regresar a Nueva Chicago, dueño de su pase, pero desde la dirigencia del conjunto albirrojo quieren renovar un nuevo préstamo. Parece difícil, pero no imposible.

Por último, la institución de Escalada confirmó las primeras renovaciones. Los que seguirán al mando de Della Picca son: Ezequiel Cacace, Patricio Romero, Cristián Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias