viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 15 jul 2020

FÚTBOL

Temperley renovó contrato con Enzo Baglivo: “El club tuvo un gran gesto conmigo”

La Comisión Directiva del Gasolero extendió su vínculo con Enzo Baglivo, el jugador que sufrió un accidente de tránsito en octubre de 2019. “Me da la posibilidad de seguir con mi rehabilitación”, declaró el defensor central.


En Temperley siguen las noticias positivas. La dirigencia del Gasolero tuvo un gran gesto de solidaridad al firmar la renovación de contrato con Enzo Baglivo. El defensor sufrió un accidente automovilístico a mediados del año pasado y desde entonces no pudo volver a jugar al fútbol.

El lunes por la noche, el mismo Enzo Baglivo compartió a través de sus redes sociales el momento justo cuando se encontraba firmando la renovación de su contrato con el Celeste, el cual le permite continuar con su rehabilitación.

“Es una gran noticia para mí, me da la posibilidad de seguir peleando acá en la clínica. Tener la cobertura de la obra social es muy importante. El club tuvo un gran gesto conmigo, estoy muy agradecido con todos, manifestó Baglivo, en diálogo exclusivo con Política del Sur.

 

 

Gracias Temperley, esto es impagable, escribió Enzo en sus redes sociales mientras en la imagen se lo ve firmando su extensión del contrato. Además, agradeció a dirigentes, jugadores y empleados del club por el apoyo que le dan todos los días.

El 18 de octubre de 2019 fue la fecha en que Enzo Baglivo tuvo el accidente automovilístico. Hasta el día de hoy, continúa con su rehabilitación para volver a caminar. El defensor central sufrió la rotura de la vértebra cerca de la cervical, lo cual le generó una inflamación en la médula, que es lo que le impide caminar, a nueve meses del accidente.

 

 

Baglivo se encuentra internado en la clínica de alta complejidad CICEC de Villa Urquiza, donde cada día dedica su rutina a la rehabilitación de su cuerpo, en el que sólo tiene sensibilidad desde los pectorales hacia arriba. A partir de lo que le pasó, muchas personas se han solidarizado con él y casi todos los días recibe saludos de muchos futbolistas y algunos cantantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias