viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociedad | 14 jul 2020

BÚSQUEDA

Desesperada búsqueda de un remisero desaparecido en Lanús hace más de 15 días

Eduardo García dejó de contactarse con su entorno el 27 de junio y su celular está apagado desde entonces. Según contó su pareja, antes de desaparecer fue a la casa de un amigo a retirar su auto.


Desde fines de junio, Eduardo García está desaparecido, denuncian sus familiares y amigos. Lo último que se sabe es que estuvo en Lanús en la casa de un amigo, adonde habría ido a buscar su auto. Su celular se activó por última vez en el distrito, por lo cual su entorno cree que nunca salió de la zona.

 

“Quince días antes del 27 de junio, él había dejado el auto en la calle Liniers de Lanús, en lo de un amigo. Aparentemente, le iban a prestar un dinero para poder retirar el auto”, relató Graciela Cortez, pareja de García.

 

Cortez habló en el programa radial de Política del Sur y contó: “Hubo una última llamada de su celular a una persona que trabaja en el transporte Transfer, donde él trabajó antes de conocerme. (...) el teléfono se apagó en la zona de Lanús.”

 

Sobre el amigo al que visitó, la mujer dijo desconocer “si es mecánico o no, ahí guardaba el auto”. “No hubo algo raro, yo lo único que puede pensar es que haya viajado. Tiene dos hijos en Barracas y otros dos en Salta”, explicó.

 

Él no es de hacer esto, hace dos años que vivimos juntos y nunca pasó algo de esta manera. Me extraña que en estos 17 días no haya tenido ningún contacto con alguien”, manifestó angustiada Cortez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias