miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 9 jul 2020

SE MANTIENE EN AISLAMIENTO

Una concejal peronista dio positivo de Covid-19

La edil del Frente de Todos-Kolina lanusense, Jesica Flores Barrios, hizo público que dio positivo de coronavirus. “Los que pudieran haber tomado contacto conmigo en estos días, tomen precauciones, hagan confinamiento de manera preventiva y luego realicen el hisopado para descartar que fueron contagiados”, pidió la dirigente a través de sus redes sociales


La concejal del Frente de Todos- Kolina, Jesica Flores Barrios, anunció que dio positivo de Covid-19. A través de sus redes sociales, la edil kirchnerista comentó que está “realizando el confinamiento correspondiente” en su casa, “siguiendo estrictamente las recomendaciones de los médicos”.

“Quiero poner en conocimiento de todos que el viernes pasado comencé a tener mucha fiebre y me quedé en casa por prevención, el día domingo me realizaron un hisopado porque la fiebre no cedía y tengo la necesidad de informarles que el estudio arrojó como resultado, que soy positiva de Coronavirus”, explicó.

Y continuó: “Resulta imperioso para mí, hacer pública la situación de salud en la que me encuentro. Como concejala electa por el pueblo de Lanús, me veo en la obligación de comunicar mi estado, para que aquellos que pudieran haber tomado contacto conmigo en estos días, tomen precauciones, se aíslen de manera preventiva y luego realicen el hisopado para descartar que fueron contagiados.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias