martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 8 jul 2020

POR CONTACTO CON MARTÍN GILL

Ferraresi y Magadalena Sierra, aislados de manera preventiva

Luego de que el secretario de Obras Públicas de la Nación anunciara que dio positivo de Covid-19, el intendente de Avellaneda y su esposa y diputada nacional anunciaron su medida de prevención, ya que mantuvieron una reunión el viernes con el funcionario nacional.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la diputada nacional Magdalena Sierra fueron aislados de manera preventiva, ya que el viernes mantuvieron una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien dio positivo de Covid-19

“El viernes estuve reunido con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Cumpliendo el protocolo sanitario, estaré aislado de modo preventivo. Es muy importante que nos cuidemos entre todos”, anunció Ferraresi a través de sus redes sociales.

Por la misma vía, Sierra -esposa de Ferraresi- anunció que también se aislará, tras haber participado de la reunión con Gill.

“Seguiré el protocolo sanitario, y permaneceré aislada de modo preventivo. Nuestra responsabilidad es cuidarnos entre todos para evitar la propagación del virus”, señaló la legisladora nacional.

Según reportaron desde el Municipio de Avellaneda a la agencia estatal Télam, “por ahora”, ni Ferraresi ni Sierra “fueron hisopados porque ambos están sin síntomas y las actividades las realizarán desde su domicilio”.

Gill había sido recibido por Ferraresi y Sierra el viernes en el Palacio Municipal, donde dialogaron sobre obras públicas para Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias