jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 8 jul 2020

VÍA ZOOM

Vuelven las reuniones del Comité de Crisis

Representantes del Ejecutivo lanusense, del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar se volverán a encontrar para analizar el cuadro de situación del distrito frente a la pandemia del coronavirus y la cuarentena.


Luego de algunos meses, se volverá a convocar al Comité de Crisis de Lanús. Hoy a las 15.30 se reunirán vía Zoom representantes del Departamento Ejecutivo, del Concejo Deliberante -oficialistas y opositores- y del Consejo Escolar.

Al inicio de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, convocó al Concejo y luego, a través del deliberativo, se le dio forma a la figura del Comité de Crisis.

Más adelante se amplió a los consejeros escolares y también a movimientos sociales y entidades sindicales. En una de esas reuniones, Grindetti presentó el proyecto para el cobro de tasas a grandes empresas radicadas en el distrito.

Según pudo averiguar este medio, mañana se retomarán las reuniones, aunque no se pudo saber si Grindetti estará presente.

Las reuniones del Comité de Crisis fueron un reclamo de movimientos sociales, a raíz del crecimiento de las ollas populares en el municipio, ante la parálisis económica por la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias