viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 8 jul 2020

VIOLENCIA VECINAL

Desalojo y muerte: asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre en Budge

Un joven de 28 años fue asesinado de después de echar junto a su familia a un grupo de personas que habrían usurpado una vivienda en construcción de su propiedad.


Un desalojo por la fuerza de un grupo de personas que habrían usurpado una vivienda en construcción en Ingeniero Budge por parte de la familia propietaria terminó de la peor manera. Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y la Policía busca a los agresores. 

El hecho se registró el lunes en un domicilio sobre la calle Gualeguay al 200. Un vecino avisó a la familia dueña de la casa en construcción que el lugar había sido usurpado hacía algunas semanas. 

Enterada de lo sucedido, la víctima, identificada como Emanuel Gamboa (28), fue con su padre, un hermano y dos primos y echaron a las ocho personas que estaban allí dentro.  

Fuentes policiales señalaron que minutos después, uno de ellos pasó a bordo de un auto y efectuó disparos contra la familia Gamboa. Uno de los balazos impactó en la cabeza de Emanuel, quien cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Efectivos de la Comisaría de Ingeniero Budge fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos. 

Los pesquisas identificaron al presunto agresor, que es intensamente buscado desde ayer a la tarde, dijeron las fuentes. 

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias